Mercadona lanza una nueva línea de pintalabios para Navidad con sorpresa

El nuevo pintalabios de Deliplus que ya triunfa en Mercadona

Entrada de un establecimiento de Mercadona

En Mercadona son muy conscientes de que, si bien es cierto que Hacendado, su marca blanca de alimentación, es la que acaba mes tras mes siendo la más importante en cuanto a ventas, Deliplus no deja de crecer.

Entre otras cosas porque la apuesta de la cadena por su merca blanca de productos de higiene personal, cosméticos y maquillaje es cada vez más fuerte. Los valencianos han visto que sus productos de Deliplus cuentan cada vez con mayor aceptación en sus supermercados, de ahí que no duden en ir ampliando de forma paulatina su catálogo.

De cara a estas navidades en Mercadona han lanzado varias líneas nuevas. Una de ellas es una nueva línea de pintalabios que, como ocurre también con la línea de productos Cosmic, tiene muchos números de convertirse en uno de los nuevos productos estrella de la cadena.

El nuevo pintalabios de Mercadona

En concreto, uno de los pintalabios que más está dando de qué hablar ya es el Pintalabios Fluido Mate de Deliplus del tono 2 nude rosado y que puede presumir de ser de larga duración.

Un pintalabios que, para sorpresa de muchas, no llega en la forma habitual de barra, sino que llega en un nuevo formato más novedoso. Una sorpresa agradable ara muchas que, unida al excelente precio de este pintalabios, hacen de él uno de los más top de Deliplus del momento.

El Pintalabios Fluido Mate de Deliplus que venden en Mercadona
El Pintalabios Fluido Mate de Deliplus que venden en Mercadona

Y es que, al final, saben muy bien en la cadena valenciana que el principal motivo por el cual sus clientes acuden a sus tiendas es por sus buenos precios. En este caso, este Pintalabios Fluido Mate de Deliplus tiene un precio de tan sólo 5 euros, un precio low cost que lo convierte en, para muchas, uno de los chollos de la cadena española. Uno más.

Iñaki Maresca