Bebida refrescante y saludable: el té de limón en lata de Mercadona
El refresco Ice Tea sabor limón de Mercadona es una forma ideal y refrescante de disfrutar de un refrigerio
Mercadona es desde hace muchos años y para mucha gente la principal referencia dentro del mundo de los supermercados del ámbito alimenticio. Algo que le debe a una constante innovación y revisión de sus productos, que trae consigo una gran variedad en el catálogo, de la mano de productos de lo más variados.
Unos productos que, además, se adaptan en todo momento no solo a los gustos, sino también a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes en cualquier momento dado. Desde productos pensados para personas con necesidades alimenticias muy concretas, hasta otros pensados, por ejemplo, para complementar cualquier dieta, como es el caso del que os hablaremos hoy.
Mercadona reformula la receta de una de sus bebidas más vendidas
Muchas personas entienden que una dieta es sinónimo de eliminar de nuestro día a día todos y cada uno de los elementos que pueden ser perjudiciales. Y si bien es cierto que hay algunos elementos que están terminantemente prohibidos en una dieta, como es el caso de los refrescos, siempre hay alternativas. Y así lo demuestra Mercadona de la mano del refresco Ice Tea sabor limón.
Un refresco que, de una forma parecida a lo que sucede con los tés, cuenta con unas características que lo convierten en una bebida adaptable a cualquier dieta. En primer lugar, por contar con dosis de azúcar muy inferiores a lo que estos refrescos suelen conllevar. Y en segundo lugar, porque se trata de un refresco de té y sin gas, lo cual lo hace apto para cualquier persona.
Ya habíamos visto anteriormente algunos de los productos de la gama Ice Tea de Hacendado, entre los cuales podíamos ver uno con sabor a melocotón. Sin embargo, ahora Mercadona, ha apostado por el limón, de la mano de una bebida entre cuyos ingredientes encontramos tan solo agua, azúcar, extracto de té y zumo de limón a partir de concentrado. Y los efectos son evidentes: por cada 100 mililitros, el aporte calórico se reduce a las 20 calorías.
Pero desde la cadena valenciana no han optado por cambiar únicamente el sabor, sino también el formato. Y es que ha sustituido la botella de 1 litro por un pack de seis latas de 33 centilitros, lo cual da lugar a una de las bebidas que ha captado la atención de una gran masa de clientes, que pueden encontrarla en su Mercadona más cercano por tan solo 3 euros.