Mercadona se inspira en packaging de McDonald’s para petarlo con novedad de 1 euro

La cadena de supermercados valenciana Mercadona y el packaging inspirado en la famosa cadena de comida rápida americana

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Mercadona han demostrado en muchas ocasiones que saben muy bien qué productos son los que deben comercializar para seguir arrasando en nuestro país. De hecho, la cadena valenciana puede presumir de tener en sus supermercados diferentes productos que ya forman parte de la gran mayoría de listas de la compra de los españoles.

Entre ellos destacan el hummus en sus diferentes variedades, el guacamole o la crema de yogur tzatziki. Productos todos ellos (ojo, hay muchos más que pueden presumir de ser top ventas) que tienen en su excelente relación calidad/precio su mejor arma.

El nuevo yogur de Mercadona

Pero ojo porque ahora la cadena de supermercados parece que se ha inspirado en McDonald’s, la cadena de comida rápida más exitosa del mundo, a la hora de diseñar un nuevos postre.

Se trata, como podemos ver en estas imágenes, de un yogur de leche fermentada natural con bífidus, chocolate, almendra y coco. Un yogur que es muy probable que se convierta en los próximos meses en uno de los más vendidos. Entre otras cosas porque, como es habitual en Mercadona, su precio es muy competitivo: 1 euros la unidad de 180 gramos.

Un yogur cuyo packaging ha recordado a muchos en las redes sociales al que suelen utilizar en McDonald’s para sus Sundae y sus McFlurry. Evidentemente Mercadona no es la primera cadena que apuesta por este tipo de packaging con una tapa transparente que deja ver los ingredientes en la parte de arriba del yogurt, pero seguro que, tan sólo por cómo está empaquetado, muchos tendrán la tentación de probarlo.

Y lo mejor de todo es que, una vez más, en Mercadona han vuelto a demostrar que son capaces de poner en el mercado un producto que tiene muchos números de convertirse en un top ventas y hacerlo, a la vez, a un precio muy competitivo. Falta saber ahora si, más allá de este llamativo packaging, este yogurt recibirá también buenas críticas por su sabor.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp