Mercadona tiene el snack de lujo con el que picar entre horas será todo un placer

Los caprichos de queso y membrillo de Mercadona son una opción deliciosa para complementar nuestra dieta

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En lo que respecta a un estilo de vida saludable en lo referente a la alimentación, llevar a cabo una dieta equilibrada es uno de los factores más importantes. Y en aquellas que conllevan un déficit calórico, en busca de reducir el peso, lo primero que recomiendan todos los nutricionistas es dejar de lado la común práctica de picar entre horas.

Sin embargo, por suerte para aquellas personas a las que le entra el gusanillo a media tarde o a media mañana, también existen los picoteos saludables. Y no podía ser otro el encargado de llevar este tipo de tentempiés a nuestras despensas que Mercadona. Y en el caso del producto del que os hablaremos hoy, además de ser un picoteo adaptable a cualquier dieta, estamos hablando de un producto sumamente delicioso.

El tentempié de Mercadona para los amantes del queso

Hemos mencionado hasta la saciedad la existencia del queso como uno de los alimentos favoritos de miles de personas. Una vez más, los clientes de Mercadona que apuestan por el queso para todas sus recetas, están de enhorabuena, ya que ahora podrán disfrutar de un tentempié de lujo: los caprichos de queso con membrillo.

Los caprichos de queso con membrillo de Hacendado, disponibles en Mercadona.

Y es que con este producto Mercadona ha tomado la decisión de dejar a un lado los snacks de bolsa, ofreciendo a sus clientes un tentempié de lujo, en la forma de unos deliciosos bocados de queso y membrillo que podréis encontrar en bandejas de 8 unidades.

Entre los ingredientes que componen este delicioso snack, podemos toparnos con leche pasteurizada, queso y queso de cabra, membrillo, cuajo, y diversos fermentos lácticos y estabilizadores. Por otra parte, no se trata de un bocado que vaya a crear un enorme impacto en nuestra dieta como sí hacen muchos otros productos, ya que, por cada 100 gramos de este producto, el aporte calórico no superará las 315 calorías.

Un producto con el que una vez más Mercadona demuestra por qué es la plataforma de referencia dentro del sector alimenticio. Un producto con el que la plataforma de Juan Roig sorprenderá tanto a los amantes del queso como a todas aquellas personas que buscan el pecado perfecto para picar entre horas, con un producto que desde ya podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana por un precio de solo 1,70 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp