Mercadona tiene el snack ideal para picar entre horas sin saltarte la dieta

La manzana deshidratada natural tiene todas las ventajas de la manzana al natural y es perfecta para saciar el hambre

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, el hecho de mantener la línea de cara a las visitas a playas y piscinas se ha convertido en una prioridad para muchas personas, de la mano de la ya archiconocida ‘operación bikini’ que verano tras verano realizan miles de personas.

Una operación sobre la que muchos piensan erróneamente que es indispensable renunciar a comer de todo, dejando de lado los snacks o el picoteo entre horas. Una afirmación que es parcialmente cerca, pero que, como demuestra el catálogo de Mercadona, no se trata de un hecho indispensable para poder seguir nuestra dieta de cara a esta época del año.

Mercadona y su snack más saludable que arrasará este verano

Es cierto que hay muchos tentempiés que, si lo que queremos es seguir una dieta estricta, debemos mantener alejados en la medida de lo posible. Sin embargo, esto no implica que no podamos matar el gusanillo cuando el hambre ataca a media mañana o a media tarde. Y esto es posible gracias la larga lista de snacks saludables disponibles en Mercadona, entre los que destaca la manzana deshidratada natural.

La manzana deshidratada natural, disponible en Mercadona.

Una opción innovadora de incorporar fruta a nuestra dieta, de la mano de un proceso que consiste en eliminar el agua de la propia fruta, lo cual tiene como resultado un producto que, por un lado, mantiene intactos sus nutrientes, sus fibras y sus minerales, pero al mismo tiempo se convierte en un alimento mucho más accesible a cualquier hora del día.

Un hecho que, además, aporta un poco de variedad a la dieta, puesto que representa una forma distinta de comer fruta. En este caso, concretamente manzana, siendo cada una de las bolsas de este producto de Hacendado equivalente a una pieza de esta fruta, manteniendo el alto contenido en fibra que caracteriza a esta fruta en su versión natural.

Un producto que no solo cambia por completo el modo de consumir fruta, sino que, a mayores, nos brinda la posibilidad de matar el gusanillo y picar entre horas sin que ello implique un gran traspiés para nuestra dieta. Y todo ello de la mano de este práctico invento, que podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por tan solo 0,90 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp