Mercadona soluciona por 2 euros a uno de los grandes problemas de bañarse en la piscina

La Mascarilla Repair & Nutrition de marca Deliplus está indicado para cabellos secos o dañados

Foto: Anna Demianenko

Foto: Anna Demianenko

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Llega uno de los veranos más esperados de los últimos años. Después de tanto tiempo marcado por la pandemia, las ganas por disfrutar de la playa y la piscina son incontenibles.

Pero claro, el agua de la playa o la piscina, sobre todo esta última, no sienta a todos por igual. Sobre todo en lo que al cabello se refiere. Y es que los productos que se utilizan para purificar el agua y mantenerla transparente, a menudo dañan el pelo. Y sí, el disfrute del baño no lo quita nadie, pero nos pasamos el verano con el cabello hecho un desastre. Porque tampoco iremos a la peluquería si la semana que viene si pronto volveremos a la piscina.

Mercadona te ayuda a reparar cabellos secos y dañados

Un problema del que en Mercadona han tomado buena nota y para el que tiene algunos productos a modo de solución. Por ejemplo, la Mascarilla Repair & Nutrition. Un producto de alta calidad y bajo coste que fabrica Deliplus, ideal para cabellos secos o dañados.

Mascarilla de Deliplus a la venta en Mercadona
Mascarilla de Deliplus a la venta en Mercadona

Tal y como indica la etiqueta de esta mascarilla a la venta en Mercadona, aporta brillo, fuerza y sedosidad a los cabellos secos o dañados. Y lo hace gracias al componente Repair Complex, que incluye “8 agentes reparadores conocidos por actuar en la fibra más dañada”.

La mascarilla de Deliplus solo cuesta 2 euros

Su uso es muy sencillo. Después de lavarnos el pelo, una vez aclarado y retirado el exceso de agua, debemos repartir la mascarilla por el pelo desde los medios hasta las puntas.

La marca señala que debemos evitar el cuero cabelludo. Y una vez aplicado debemos dejarla actuar entre 2 y 3 minutos. Seguidamente debemos enjuagar el cabello con abundante agua. Y se recomienda no usar más de dos veces por semana.

Por último, esta mascarilla reparadora cuesta solo 2 euros y se vende en tarros de 400 ml, estando disponible tanto en la página web de Mercadona como en las tiendas físicas de la cadena de supermercados valenciana.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp