Mercadona inaugura el verano con el postre perfecto para los más golosos

La tarta de crema y avellana congelada de Hacendado es perfecta para cualquier reunión entre familiares y amigos

Los desodorantes naturales que triunfan en Mercadona.

El postre más dulce y saludable de los estantes de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Después de haber atravesado una de las primaveras más calurosas que se recuerdan, a pesar de las precipitaciones que hemos vivido en los últimos días, podemos afirmar que, por fin, el verano se encuentra a la vuelta de la esquina. Algo que cambia por completo muchos de los aspectos de nuestro día a día, incluyendo la alimentación.

Y es que la llegada del calor a nuestra rutina es también sinónimo del regreso de muchos alimentos fríos que, por otro lado, se encuentran entre los favoritos de muchas personas, desde helados hasta todo tipo de productos congelados. Un hecho del que en Mercadona son perfectamente conscientes.

Mercadona trae a su catálogo una de las sensaciones del verano

Uno de los aspectos que coloca a la cadena valenciana como uno de los supermercados con una clientela más fiel, es la innovación constante a la que es sometido su catálogo. Una innovación que trae prácticamente cada semana todo tipo de alimentos. Y entre los últimos en llegar, destaca por encima del resto la tarta de crema y avellana congelada, llamada a convertirse en una de las sensaciones del verano.

La tarta de crema y avellana congelada, disponible en Mercadona.

Una tarta que destaca en primer lugar por el delicioso sabor a avellana, que recuerda a los Kinder Bueno, una fórmula en la que Mercadona ya se basó para llevar a cabo los helados MiniBoom, que ya arrasaron el pasado verano. Por otro lado, esta tarta de Hacendado tiene una capacidad de 10 porciones, por lo que es el complemento ideal para poner la guinda sobre el pastel a una comida entre amigos y familiares.

Entre los ingredientes que componen este producto de pastelería, podemos encontrar mousse blanco, chocolate blanco, leche desnatada en polvo o manteca de cacao, entre muchos otros. Sin embargo, es importante consumir este elemento con moderación, puesto que su aporte calórico por cada porción es de hasta 385 calorías.

Pero como se suele decir, la vida está hecha para disfrutar, y no para contar calorías, por lo que también es importante que, de vez en cuando, nos permitamos algún que otro capricho. Y los amantes del dulce encuentran en este uno de sus más gustosos placeres prohibidos, que podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por 9,50 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp