Netflix trae a España la película que muchos no logran ver entera

Netflix suma una nueva película a su amplio catálogo basada en hechos reales. Debido a la dureza de los acontecimientos no se puede ver

Foto: CardMapr.nl

Foto: CardMapr.nl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Netflix ha puesto un importante reto a sus suscriptores. La plataforma en streaming más famosa del mundo sigue sumando películas y series a su amplio catálogo. Sin embargo, la última ha conseguido una gran repercusión por un hecho insólito. La semana se estrena un film que pocos han logrado terminar de ver.

Secuestrada: La verdad de Lisa McVey. En esta película canadiense se nos habla de un secuestro de una joven de 17 años con una vida algo complicada. Desde que era una adolescente tuvo que trabajar para sacar a su familia adelante. Alguien secuestra a Lisa y abusa de ella, sin embargo cuando llega a casa y decide contarlo nadie la cree.

Su duro relato no deja acabar de verla

Uno de los aspectos más importantes de la película es que está basada en hechos reales. Conocer parte de lo sucedido provoca que se vea con mayor angustia la historia protagonizada por la casi debutante Shelby Bain.

En el film vemos como una persona sí que la cree, la única en la que puede confiar. Un detective, que no solo cree que estuvo secuestrada, sino que además su secuestrador podría ser un asesino en serie que estaría en busca y captura.

En los países que ya se ha emitido, la película ha pasado por el catálogo sin pena ni gloria, sin embargo después de que la prensa se hiciese eco de la historia real, está generando una gran expectación. Solo con leer de que va la historia, muchas personas no pueden ni tan siquiera darle al ‘play’. Es un relato que eriza la piel y paraliza.

«Créme: el secuestro de Lisa McVey fue lo más difícil pero lo más inspirador que he visto en mi vida«, escribe una usuaria que ya ha tenido ocasión de ver la película.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp