El reemplazo de ‘Stranger Things’ en Netflix llega a España como trilogía

Netflix ya tiene el sustituto de 'Stranger Things' con lo mejor de la ficción más exitosa de la plataforma

Imagen de un mando frente a un televisor que inicia Netflix

Imagen de un mando frente a un televisor que inicia Netflix

¿Eres fan de ‘Stranger Things‘? No te preocupes si esta acaba. Netflix ya tiene sustituta. Un nuevo fenómeno fan que hará las delicias de los seguidores del género. Se trata de ‘La calle del terror’.

Basada en la serie de terror más vendida de RL Stine, la próxima trilogía de películas de terror tendrá un lanzamiento único en Netflix, con una película por semana. Las tres tienen lugar en años diferentes (1994, 1978 y 1666, respectivamente) y cuentan historias separadas que se vinculan en una narrativa general.

Así son las tres partes de ‘La casa del terror’

‘La calle del terror’ sitúa al espectador en un ficticio ciudad llamada Shadyside. Unos chicos, en 1994, se encontrarán con un misterio con siglos de antigüedad. Descubren que los eventos aterradores que han perseguido a Shadyside durante generaciones pueden estar conectados y, lo que es peor, podrían ser los próximos objetivos.

En esta ficción, por lo menos en la primera película, veremos entre otros rostros, a dos de los protagonistas de ‘Stranger Things’, Maya Hawke y Sadie Sink. Esta ficción tendrá toques muy similares a los de la serie juvenil de Netflix.

“Filmamos las tres películas de ‘La calle del terror’ durante un verano loco y sangriento”, dijo Leigh Janiak, quien dirigió y coescribió las tres.

“Es un sueño que el público ahora pueda experimentar la historia de la misma manera, una tras otra, con solo una semana de espera entremedias. No puedo esperar para darles la bienvenida a todos al mundo a ‘La calle del terror’ en 1994, 1978 y 1666”.

Según Bloody Disgusting, la segunda película está ambientada en Camp Nightwing en 1978 cuando los campistas y los consejeros deben unirse para resolver un misterio aterrador, vinculado a Shadyside y la historia compartida de la ciudad vecina, Sunnyvale.

La tercera película, ambientada en 1666, se centra en una cacería de brujas histérica que termina teniendo consecuencias mortales durante los siglos venideros, lo que sugiere que explorará los orígenes del misterio central de la trilogía.