Novedad en Mercadona llegada de Italia es la nueva sensación: 1,40 euros

La cadena de supermercados Mercadona se internacionaliza un poco más sumando a su catálogo un “exquisito” producto italiano

Imagen de un supermercado de Mercadona

Imagen de un supermercado de Mercadona que comercializa el neceser de Mickey Mouse

Mercadona sigue sorprendiendo con productos innovadores para llegar al máximo margen de clientes posible. Y una de sus últimas novedades proviene de Italia. Se trata de los nuevos Tortellini fabricados en Verona, cuyo paquete de 250 gramos solo cuesta 1,40 euros.

La cadena de supermercados de Juan Roig siempre se ha caracterizado por ser una empresa que busca la variedad en sus artículos, intentando cubrir todos los targets posibles. De ahí que el catálogo de Mercadona vaya cambiando, añadiendo alguno productos y retirando otros en función de las tendencias de consumo y de a demanda de los consumidores. Y el ejemplo claro lo encontramos en esta novedad, que internacionaliza un poco más la empresa valenciana.

Mercadona lanza los tortellini de jamón

Estos tortellini son de pasta fresca y están rellenos de jamón. Según se puede leer entre las opiniones que circulan en la red, son “exquisitos e impactantes”. Además, el que estén fabricados en Italia, donde a pasta es típica, garantiza que estamos ante un producto de alta calidad y preparado con la receta tradicional.

Cada paquete de 250 gramos cuesta 1,40 euros

Este producto de Mercadona es ideal para prepararlo como lo hacen en Bolonia, lugar donde se crearon por primera vez, donde se sirven como acompañante del caldo como si fueran albóndigas, o como lo comen en otros puntos de Italia, donde suelen mezclarlo con diferentes salsas como se hace con los spaguetti o los macarrones. Además, los tendrás listos tras hervirlos durante solo dos minutos.

Su composición es de un 57% de pasta y un 43% de relleno. Y debes saber que la pasta contiene huevo, trigo y algunas trazas de soja, crustáceos, pescado y frutos de cáscara. Como decíamos, los puedes comprar en envases de 250 gramos por solo 1,40 euros.