Apunta con la cámara de tu móvil y entiende hasta 100 idiomas. Foto Pixabay.

Orange calienta el Black Friday con ofertas a falta de dos semanas

stop

Orange lanza a través de Jazztel ofertas en fibra, móvil y dispositivos cuando todavía faltan 18 días para la llegada oficial del Black Friday

Madrid, 11 de noviembre de 2019 (12:42 CET)

El Black Friday es una oportunidad para cambiar de teléfono. Es por eso que las compañías telefónicas anuncian ofertas para este periodo que cada año acostumbran a extenderse durante más tiempo. La primera en abrir la veda en la edición de 2019 es Orange, que ya ha anunciado promociones a través de su segunda marca Jazztel.

La compañía ha lanzado una promoción especial para sus nuevos clientes que les permitirá disfrutar de una oferta convergente con fibra y móvil por tan solo 19,95 euros al mes hasta primavera.

Todos los clientes que se den de alta desde este lunes y hasta el 2 de diciembre disfrutarán hasta el 19 de marzo de 2020 de fibra óptica simétrica de 100Mb y una línea móvil con 10GB y llamadas ilimitadas. 

Las ofertas de la compañía naranja no terminan ahí. Los nuevos clientes que deseen una fibra de 300Mb o 600Mb también podrán contar con más velocidad. Será de forma promocional hasta primavera, por 4 euros o 5 euros más al mes adicionales a su tarifa, respectivamente.

Jazztel también lanza ofertas en dispositivos

La segunda marca de Orange también ha preparado para todos sus clientes atractivas ofertas en dispositivos. Conscientes de que muchos clientes querrán renovar los terminales que tienen actualmente, Jazztel se compromete a llegar en algunos casos a descuentos de más de 300 euros frente al precio de venta al público. 

¿Qué móviles estarán disponibles para este Black Friday? El Samsung Galaxy S10e podrán comprarlo nuevos clientes convergentes por solo 3 euros al mes, incluyendo un pago inicial de 359 euros.

Los dispositivos Xiaomi también entrán en el juego de ofertas. El Mi9SE estará a la venta por solo 5 euros al mes , con pago inicial de 69 euros.

Más allá de los móviles, Jazztel también venderá la Play Station 4 de 1TB  — con el juego FIFA 2020 incluido —  por solo 5 euros al mes. El pago inicial será de 69 euros.

Por delante de MásMóvil, Vodafone y Movistar

El lanzamiento de las ofertas del operador naranja llegan a falta de 18 días de que llegue oficialmente el Black Friday, que se celebra el último viernes de noviembre.

Así, sus promociones son las primeras del sector telco. Queda por ver qué estrategia trazan el resto de compañías, como Movistar, Vodafone y MásMóvil, los otros tres operadores que completan el cuadro de compañías más relevantes en la industria. 

Por ejemplo, MásMóvil se unió al Black Friday 2018 con rebajas muy agresivas: móviles que van desde los 49 hasta los 0 euros. Extendió sus ofertas a su marca premium Yoigo, donde ofrecía dispositivos como el Samsung Galaxy A7 y los modelos de Xiaomi 6A y S2 con la tarifa sólo móvil Sinfín 25.

Vodafone, por su parte, anunció varias promociones. Se descolgó en un primer momento con una oferta centrada únicamente en las altas que se generaban entre el 6 de noviembre y el próximo 27 de noviembre para contratar ofertas convergentes de los paquetes Vodafone One S (o superior) o Vodafone Red S (o superior)

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad