Parfois tiene la tendencia del momento en España: unas botas versátiles y atemporales

Parfois triunfa con las botas imprescindibles del otoño con plataforma track dentada que combinan con todo

Llega el otoño y nos toca hacer un cambio en nuestro armario. Con la bajada de las temperaturas es momento de despedirnos de la ropa de verano y dar la bienvenida a las chaquetas, los abrigos, los jerseis y las botas. Sí, los complementos también son esenciales para nuestros atuendos.

Ya sabéis que cuando pensamos en un complemento tenemos que irnos a Parfois y no acabamos de enamorar de la bota bicolor de moda esta temporada.

Las botas son indispensables en otoño

Estas botas tan de moda del otoño son perfectas para combinar con pantalones wide leg. Te quedará un ‘look’ total con un vestido camisero. Nos encantan la botas de cualquier tipo y color porque combinan perfectamente con todo. Son muy versátiles y atemporales. Es indispensable tener como mínimo un par en nuestro armario.

Si necesitas renovar las tuyas o no tienes todavía ningunas, te recomendamos que vayas a Parfois. Las botas bicolor ya son la gran tendencia de las influencers.

Son muy demandadas. Son cómodas, prácticas y, como hemos dicho, muy combinables con cualquier atuendo. Además, las puedes llevar en cualquier momento del día, incluso cuando llueva.

Estas botas bicolor de Parfois son un diseño de suela track dentada y con algo de plataforma, con caña media con goma y colores combinados. La suela siempre es de otro color diferente al resto de la bota para jugar con los contrastes.

Estas botas de Parfois tienen dos de los tonos favoritos de la temporada: el camel y el negro. Una muy buena combinación.

Las encontrarás disponibles del número 36 al 41 por un precio de 49,95 euros. Ahora son las botas más trendy de la temporada. El año pasado salió un modelo parecido, pero no atrajo a las compradoras de estas botas.