Parfois tiene un cinturón que sirve para todas las tallas

Parfois tiene el complemento perfecto que no te puede faltar en tu armario. Se trata de un cinturón que se adapta a los cuerpos

Parfois es la firma más deseada para elegir el complemento más adecuado para nuestro ‘look’. La cadena portuguesa enamora a todos y todas con sus productos. Podemos encontrar gorras, bufandas, guantes, bolsos, zapatos, carteras, cinturones, gafas de sol…cualquier tipo de artículo.

Todas sus creaciones siguen las tendencias del momento y se adaptan a los tiempos. Ahora los complementos tienen una identidad propia. Son los encargados de dar el broche de oro a nuestros estilismos.

Siempre os hablamos de bolsos y zapatos, pero hay complementos que tienen la misma importancia y tenemos que dársela. Vamos a hablar de los cinturones o más bien del cinturón.

Ese complemento que utilizamos para sujetarnos los pantalones, faldas o darle un toque de dos piezas a nuestro vestido favorito. A veces no lo necesitamos, pero nuestro ‘look’ lo agradece y mucho. Ya encontramos cinturones en muchas prendas y sino siempre puedes pasarte por Parfois.

El cinturón que se adapta a cualquier tipo de cuerpo

Muchas marcas ‘low cost’ están adaptando sus prendas a todo tipo de cuerpos. Se realiza un abanico más amplio de tallas, incluso se crean prendas que pueden ser para todos, ya que se adaptan a nuestros cuerpos.

Con los cinturones pasa exactamente igual. Hay para todas. Se acabó eso de seleccionar solo cinco agujeros. Puedes apretarlo menos o más.

Parfois presenta un cinturón elástico con hebilla dorada que le otorga un toque de elegancia y glamour. Es de color negro y se adapta, como hemos dicho, a todos los cuerpos, sea cual sea el tamaño. Hazte con este cinturón mágico, muy cómodo y sencillo, por solo 7,99 euros.