¡Ya han comenzado las rebajas de Zara!, Nuestros imprescindibles

Aprovéchate de las rebajas de Zara y no te quedes sin ninguna de estás prendas

Una tienda de Zara durante las primeras compras navideñas / EFE

Una tienda de Zara durante las primeras compras navideñas / EFE

Llevábamos un tiempo hablando de las rebajas de Zara y por fin ya están aquí. Aunque en los primeros momentos las prendas que suelen desaparecer en la app son las más en tendencia piénsalo dos veces y compra con cabeza cosas que vas a usar más allá de esta temporada. Ayer comenzaron las rebajas en su app y en web y hoy ya empiezan en tiendas.

Entre tanto descuento una prenda ideal para el verano es un top blanco que sea un poco especial pero sin dejar de ser básico para poder combinarlo de mil formas diferentes. Este top de Zara está confeccionado en algodón 100%. Tiene escote asimétrico, detalle de maxi volante con pliegues en mismo tejido, elástico tipo nido de abeja en espalda y cierre lateral con cremallera oculta en costura. Tiene un descuento del 30% y se queda en 25.99 euros.

Otra prenda que es ideal para tu escapada a la playa o para la oficina es este vestido de lino. Un vestido midi confeccionado en lino 100%. Con cuello redondo y escote pico con manga larga y detalle de bordados combinados a contraste. También con un 30% de descuento cuesta 39.99 euros.

Un buen vestido blanco no puede faltar en nuestro armario y este de Zara es ideal. Un vestido midi de escote pico y manga larga. Con cinturón lazada en mismo tejido, detalle de bordados perforados y forro interior combinado a tono. Con un 40% de descuento se queda en 39.99 euros.

Si quieres incluir en tu armario alguna prenda en tendencia pero sin dejar de ser básica hemos fichado este vestido de Zara. Un vestido confeccionado en tejido con mezcla de lino. Con escote pico con detalle de pliegues, tirantes finos cruzados en espalda y ajustables, forro interior combinado a tono y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Tiene un 35% de descuento y se queda en 15.99 euros. El toque de tendencia lo tiene en el cut out debajo del pecho.

En la parte de accesorios no nos hemos podido resistir a este bolso de Zara que ya tenemos en nuestro carrito. Un bolso formato capazo con cuerpo de rafia y detalle de bordados con motivos florales. Con asas de hombro y cierre mediante fruncido. Se queda en 19.99 con un 45% de descuento.

Aprovéchate de las rebajas de Zara y no te quedes sin ninguna de estás prendas.