Se ha convertido en un imprescindible en el WC y en Ikea está a la venta por un euro

Ikea cuida hasta el último rincón de tu casa, incluidos, los baños, para los que tiene una gran variedad de productos

Ikea tiene una caja portátil que triunfa en las cocinas con poco espacio y está rebajada.

No quedan tan atrás los tiempos en los que la pastilla de jabón era algo común y habitual en todos los baños. Era la manera en la que todos se lavaban las manos, aunque resultara poco higiénica. Y, con el paso de los años, cada vez se ha ido haciendo más complicado volver a ver algún lavabo con pastillas de jabón. Sobretodo, a raíz de la pandemia originada por la COVID 19, que ha provocado que se vigile, aún más si cabe, todas las medidas de seguridad.

Y, si el dispensador de jabón antes ya era un elemento fundamental en todas las casas y negocios, ahora, lo es más si cabe. Porque, en los días de cuarentena, este dispensador se podía encontrar en absolutamente todos los sitios, para poder aplicarse gel a la hora de entrar o salir de los recintos cerrados.

Pero, éste en concreto, que está a la venta en Ikea, está pensado para poder lavarse las manos con jabón, y nada más. Y tiene un precio de solo un euro.

Su diseño es simple, pues está hecho de vidrio y de polietileno, pero no deja de ser una ganga para nuestros bolsillos. Y está llamado a colarse en los baños de todas las casas, restaurantes o bares, pues es muy barato. Basta con ver el resto de dispensadores de jabón que hay en Ikea, que pueden llegar a costar hasta 10 euros. Pero el Tackan, nombre del artículo en la página web, es la excepción, pues es barato, y no por ello de mala calidad.

Es realmente fácil de rellenar, pues se puede abrir la tapa por completo, y sus medidas son de 17 centímetros de alto, y 200 mililitros de volumen. Es fundamental tener uno en casa, y, en caso de no disponer de ninguno, en Ikea ofrecen la opción de adquirirlo, y al mejor precio.

Una valoración casi inmejorable

Y en la página web, se puede ver que su valoración es de 4,6 estrellas sobre 5, y ya han dejado su opinión varios centenares de clientes. Está claro que es una compra con éxito asegurado.