Ikea tiene unas tiras de LED flexibles con mando a distancia

La multinacional sueca de muebles low cost Ikea tiene a la venta un dispositivo que cambiará el ambiente de tu casa

Ikea

Ikea

Entre las especialidades de Ikea destaca la de proporcionar soluciones a la falta de espacio en el hogar. Pero eso no es todo. La multinacional sueca también tiene artículos que buscan mejorar la decoración y el ambiente de las habitaciones de tu hogar. Por ejemplo, la iluminación flexible LED Myrvarv que encontrarás en su catálogo y que harán de tu hogar un sitio completamente nuevo.

Esta iluminación flexible consiste en una tira luminosa de luces LED de 2 metros de longitud que podrás colocar en un cajón, alrededor de un mueble, detrás de la televisión, bordeando un cuadro o debajo de la cama, logrando una iluminación tenue pero eficaz. Tú elijes cuál es el mejor lugar para montarla. Tiene una potencia de 12 W y un flujo luminoso de 1.200 lumens.

Ikea cambia el ambiente de tu casa con una solución que puede funcionar con mando a distancia

Asimismo, esta tira de LED a la venta Ikea tiene un ancho de 1,3 cm y un alto de 1 cm, mientras que llega hasta los 3,5 metros si sumamos el cable e alimentación.

Myrvarv a la venta en Ikea
Myrvarv a la venta en Ikea

Cabe decir que las luces LED consumen un 85% menos que las convencionales. Gracias e ello desprende muy poco calor, con lo que no tendrás que preocuparte si usas esta iluminación Myrvarv en espacios reducidos. Además, duran unas 20 veces más que las bombillas convencionales. Gracias a ello no solo cambiarás el aspecto de tu casa, sino que también estarás protegiendo el medio ambiente.

La iluminación Myrvarv de Ikea cuesta 25 euros

Por otro lado, esta iluminación LED de Ikea se puede conectar al regulador de intensidad inalámbrico Trådfri con el que podrás encender, apagar o regular la luz. Aunque este se vende aparte.

Myrvarv a la venta en Ikea
Myrvarv a la venta en Ikea

Además, también lo puedes sincronizar con la aplicación IKEA Home Smart, lo que te permitirá controlarla a través de sistemas como Amazon Alexa, Apple HomeKit o Google Home.

Y si ya estás pensando en dónde la vas a instalar, ten en cuenta que esta iluminación Myrvarv tiene un precio de 25 euros.

Myrvarv a la venta en Ikea
Myrvarv a la venta en Ikea
Robert Rodríguez