Ikea tiene un árbol de Navidad decorativo hecho de vidrio

Ikea ha sacado un pequeño árbol de Navidad, hecho de vidrio, y que sirve para decorar e iluminar, gracias a sus luces LED

Ikea. Foto: Alexander Isreb en Pexels

Ikea. Foto: Alexander Isreb en Pexels

A falta de poco más de un mes para que llegue la Navidad, ya hay quien comienza a preparar los primeros decorativos, y empieza a comprar elementos indispensables para tener la casa arreglada. Los árboles de navidad se convierten en un ‘best seller’ ahora que se acerca el invierno, y también todo tipo de objetos y decoraciones características de esta etapa del año. Y en Ikea se puede encontrar prácticamente de todo.

Lo último es una pequeña escultura hecho de vidrio, y que tiene forma de árbol. Su diseño es realmente moderno y bonito, y le dan a toda casa un toque navideño realmente acogedor e innovador.

Pero, demás de decorar, también tiene un uso, pues tienen luces led incorporadas, que funcionan gracias a dos pilas, y que generan una iluminación cálida y tenue, ideal para la ocasión. Su precio, de tan solo cinco euros, le hace ser una ganga increíble.

Köldnäpp

Al funcionar con pilas, no se necesita tener que enchufar estos diminutos árboles a la corriente, y se pueden colocar en cualquier lado. La duración de las LED es de 20.000 horas, de modo que su uso es prácticamente infinito.

Y la cosa no acaba aquí, pues dispone de un temporizador incorporado, que enciende la luz a la misma hora todos los días, en caso de programarla. Y se puede seleccionar el rato que desea tenerla encendidas.

Su tamaño es de tan solo 11 centímetros, y se puede encontrar prácticamente en cualquier Ikea. Aunque, en caso de no encontrarlo, pues hay algunos que todavía no lo tienen en stock, también se puede solicitar su envío a domicilio por una comisión anecdótica, de apenas cuatro euros.

El Köldnäpp, nombre del artículo, es perfecto para aquellos que se empeñen en tener una casa 100% navideña, y que no desperdicia la oportunidad de celebrar las fiestas.

Las pilas no vienen incluidas

Eso si, hay que advertir que las pilas no vienen incluidas en el producto, de modo que hay que comprarlas aparte. Las recomendadas son las AA. En Ikea, ya ha comenzado la Navidad.