El árbol de Navidad más grande de Ikea mide poco más de 2 metros y está a precio mínimo

Ikea ya está preparando la Navidad, y tiene a la venta un árbol de más de dos metros, pero que está a precio mínimo

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y hay quien opta por comenzar a comprar los preparativos con antelación, pese a que todavía queda algo más de un mes. Pero la gente prefiere dejar todos los deberes hechos, antes que comprarlo todo a última hora, cuando apenas quedan alternativas, y los precios son mucho más elevados. Y, para aquellos que quieran hacer la faena antes de tiempo, en Ikea ya disponen de una gran cantidad de decorativos navideños.

Por ejemplo, un árbol de Navidad que sorprende por su tamaño, y que solo se puede colocar en las casas con gran espacio. Mide 210 centímetros de alto, y es el más grande que se puede encontrar en Ikea, pero, sorprendentemente, no tiene un coste demasiado elevado.

Y es que se puede conseguir por unos 79 euros, un precio realmente asequible, y bastante más bajo de lo que muchos se podían esperar e imaginar. En unas semanas, será más caro, así que más vale darse prisa.

Árbol de Navidad de Ikea

Y guardarlo no supone ningún tipo de problema, pese a sus impresionantes medidas. Porque apenas ocupa espacio cuando está encogido, y es bastante fácil de guardarlo y de meterlo en cajas. Es grande y frondoso, y está hecho a base de polietileno, acero, plástico de polipropileno y plástico PET. Sus ramas no pinchan, y su pie es de acero y de plástico de polipropileno, además de tener un revestimiento en polvo de poliéster.

Pero no es el único árbol de Navidad barato de más de dos metros que se puede encontrar en Ikea. Y es que existe otro que mide 205 centímetros, que es más barato incluso que el anterior, aunque también tiene menos ramas y menos verde.

Eso si, también cuesta casi la mitad, pues se puede conseguir por 45 euros, y está fabricado con plástico procedente de un 30% de fuentes renovables. Concretamente, los materiales son plástico de polietileno, acero y plástico de polipropileno.

Ikea aún ofrece más alternativas

Para el que no pueda meter un árbol de más de dos metros en su piso o casa, o simplemente busque algo más pequeño, Ikea también ofrece soluciones. Por ejemplo, uno que mide 170 centímetros y cuesta 21 euros, u otro que tiene una altura de 1,50 metros y un precio de 12 euros.

En caso de querer un árbol tipo planta, también existe una alternativa. Esta planta apenas alcanza los 104 cm, y se puede comprar por 29 euros.