El secreto de Mercadona para superar a la competencia con la mejor forma de acabar con la suciedad de casa

El atrapapolvo de Mercadona es la opción idónea para llegar incluso a la suciedad más difícil

Fachada exterior de un Mercadona

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Dentro del mundo de los supermercados, lo cierto es que cada plataforma está asociada, en mayor o menor medida, con un nicho concreto. Por ejemplo, Ikea es la plataforma que reina de forma indiscutible en todo lo relativo al mundo de la decoración. Mercadona, por su parte, encabeza la lista en lo que se refiere a la alimentación. Sin embargo, la influencia de la cadena valenciana va mucho más allá de eso.

Algo que no implica que el ámbito alimenticio vaya a dejar de ser la principal preocupación del supermercado de Juan Roig de aquí a un tiempo, sino que, conforme la plataforma se expande, también lo hace su catálogo, y la prioridad de Mercadona es llegar a un número de personas cada vez mayor.

De hecho, en los últimos años, hemos podido observar un crecimiento exponencial en lo referente a Mercadona dentro de otros ámbitos ajenos a la alimentación. Los cosméticos y productos de salud o belleza han sido una de las áreas a reforzar. Otro ámbito, y tal vez en el que más empeño hayan puesto desde Mercadona, es el sector de la limpieza.

Mercadona revoluciona el mundo de la limpieza

Y es que, dentro de este sector, al igual que sucede con los alimentos, Mercadona cuenta con una marca propia que causa furor entre sus clientes. En lo alimenticio es Hacendado, y en el sector de la limpieza, lo es Bosque Verde. Y entre los muchos productos de limpieza que captan la atención en Mercadona, hoy os hablaremos sobre el plumero atrapapolvo electroestático.

El atrapapolvo de Bosque Verde, disponible en Mercadona por 2,60 euros.

La realidad es que el nombre de este producto no esconde trampa ni cartón. Realmente es un producto pensado para facilitarnos la vida en gran medida, a través de hacer todo lo relativo a la limpieza como una tarea mucho más sencilla.

Fabricado en China, lo que diferencia a este plumero de la mayoría con los que podemos toparnos en el mercado, es que funciona a través de la electricidad estática. La fricción sobre su superficie, permite atraer el polvo con una sola pasada, sin necesidad de estar frotando repetidas veces hasta acabar con el último resquicio de suciedad, y perfecto también para llegar a las zonas más difíciles.

Como es lógico dadas sus características, conviene no lavar este plumero, y únicamente sacudirlo después de haberlo utilizado. Un producto que evidencia la apuesta de Mercadona por el ámbito de la limpieza, así como el éxito de su marca, Bosque Verde. Un producto que podréis encontrar en vuestro Mercadona más cercano por un precio de solo 2,60 euros.

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