Solución de Ikea para ganar espacio en la cocina. Funciona y el precio es mínimo

IKEA nos trae dos soluciones para la cocina que nos pueden mejorar nuestra vida por muy poco precio

¿Qué pensarías si te dijésemos que por menos de 6 euros puedes ganar mucho espacio en tu cocina? Posiblemente nos tomaría por locos, sin embargo, el equipo de planificación del hogar de IKEA lo ha hecho posible con dos productos que nos pueden quitar muchos dolores de cabeza y que entre los dos no cuestan más que una botella de vino.

La empresa sueca nos presenta dos opciones muy interesantes para ganar espacio en nuestra cocina con muy poco trabajo.

El estante Variera

El primero de ellos es el estante llamado Variera, un estante adicional que está hecho con metal y de color blanco que podemos montar con apenas los cuatro tornillos que nos viene en la caja y que se puede colocar debajo o encima de cualquier mueble superior para tener un estante más y así aprovechar todavía más los muebles de tu cocina.

De hecho, se pueden llegar a poner dos, uno sobre otro, sin problema. Este producto cuenta además con un precio muy competitivo ya que por solo 3 euros podríamos hacernos con él.

Estante Variera

Soportes para recipientes de cocina

Por otra parte tenemos los soportes de altura, que nos pueden servir para las estanterías de nuestra cocina, ya que podremos aprovechar la parte inferior de las mismas para colocar unos soportes que nos pueden servir para tener los recipientes a mano y a una altura buena.

Soportes de cocina

Su precio es excelente y por solo 2,50 euros podemos hacernos con dos soportes de este estilo. Los recipientes no van incluidos, pero nos podemos hacer con ellos por el mismo precio, por lo que la opción es espectacular en cuanto a calidad-precio.

No desaproveches la ocasión de mejorar las opciones de tu cocina por muy bajo precio y con mucha originalidad y practicidad, algo en lo que son expertos en IKEA.

Robert Rodríguez