Zara clona la chaqueta de moda de Jacquemus de 230 euros

La cadena de tiendas de moda Zara se inspira en una pieza exclusiva de Jacquemus para uno de los top ventas de las temporadas que vienen

Zara

Zara

Entre las tendencias que se llevarán durante las inminentes temporadas de primavera y verano, no faltará el cárdigan cruzado. Una pieza ideal para entre tiempos y para esas noches de verano en las que las temperaturas bajan ligeramente. Es uno de los diseños más usados por muchas celebrities y también una de las tendencias habituales año tras año. Y entre los mejor valorados y más solicitados encontramos el ‘polo Cache-coeur’ de Jacquemus.

En este caso, hablamos de un cárdigan cruzado de corte corto y ajustado elaborado en punto de canalé. Luce un cuello de polo y escote en pico. Es de manga corta. Suma tirantes finos de cintura. Y cuenta con un cierre con lazo en la parte posterior.

Cache-coeur de Jacquemus

El cárdigan cruzado corto volverá a ser tendencia

Está fabricado con viscosa en un 65% y poliéster en un 35%. Y las tallas disponibles van de la 32 a la 46, con lo que es muy complicado que no encuentres uno que se ajuste a tu figura.

Cache-coeur de Jacquemus
Cache-coeur de Jacquemus

Además, tampoco estamos hablando de una pieza excesivamente cara. Cuesta 230 euros en la página web, que aunque no es barato, huye de los altos y excesivos precios de otras marcas como Dior o Bottega Veneta.

Zara se inspira en el el ‘polo Cache-coeur’ de Jacquemus.

Sin embargo, si sigue siendo una cantidad excesiva para ti, debes saber que Zara cuenta con un modelo similar a un coste muy reducido. La cadena de tiendas de moda de Amancio Ortega vuelve a sorprender a sus clientes una prenda inspirada en una pieza de alta gama.

Chaqueta cropped cruzada de Zara
Chaqueta cropped cruzada de Zara

En este caso hablamos de la Chaqueta cropped cruzada. También es una prenda corta con cuello de solapa, aunque en este caso es de manga larga. También tiene un cierre cruzado frontal con lazada, y está disponible en tres tallas: S,M y L.

Chaqueta cropped cruzada de Zara
Chaqueta cropped cruzada de Zara

Aunque lo mejor, como ocurre cuando se trata de Zara, es su precio. Y es que por solo 19,95 euros te la puedes llevar a casa o pedir que te la traigan, pues está disponible tanto en la página web como en las tiendas físicas.