Zara reinventa el top de toda la vida con una locura sólo para las más atrevidas

La marca española Zara y el top más atrevido con un diseño revolucionario

Zara

Zara

Ojo porque parece que en Zara tienen ganas de poner patas arriba la industria de la moda. Y no precisamente a nivel de ventas. En eso ya hace muchos años que son unos expertos.

La empresa de Amancio Ortega ha decidido lanzar una nueva colección que, como apuntan muchos en las redes, es muy probable que sea una de las más bonitas y cuidadas de los últimos años.

Una colección llamada Love que apuesta por los diseños atrevidos y sensuales. Una colección en la que predomina el rojo (un color siempre asociado a la pasión) y en la que podemos encontrar un top que, desde luego, sólo lucirán las más atrevidas.

El top de Zara

Entre otras cosas porque su diseño recuerda más al de un sujetador que el de un top. Esta prenda recibe el nombre de BRALETTE TRIANGULAR LAZO LIMITED EDITION y que, como bien podemos ver en las imágenes, no es precisamente un top como los de toda la vida.

Estamos ante una prenda para las más atrevidas y que, desde luego, deja muy poco a la imaginación. Lo mejor de todo es que, como es habitual en Zara, su precio es seguramente su mejor arma: tan sólo 19.95 euros.

El éxito de este producto ha sido tan grande que, como podemos ver en la web de la marca, está agotado. Eso sí, es muy probable que, viendo que no han sido precisamente pocas las que han optado por ir a por uno de ellos, Zara ya esté trabajando para poder volver a ponerlo a la venta cuanto antes mejor.

Top Zara
Top Zara

Una colección Love y un top que, desde luego, pueden presumir de haber sido un gran acierto por parte del equipo de diseñadores de Zara, que ha vuelto a demostrar que no hace falta ir a por las prendas más caras para lucir muy sensual a un precio muy competitivo.