Zara tiene una chaqueta acolchada que es prácticamente un clon de la versión de marca de lujo

La cadena de tiendas de moda ‘low cost’ Zara se inspira en una pieza muy exclusiva de Miu Miu

Zara

Zara

A medida que se acerca e frío vamos viendo un aumento paulatino de chaquetas acolchadas. Y aunque parezca pronto para hacerse con una, mejor no esperar a que llegue la primera la de frío y descubrir que se han agotado para hacerse con una.

Una de las chaquetas acolchadas más deseadas del mercado la tiene Miu Miu. En este caso es el plumón de nylon, una pieza ideal para los meses y lugares más fríos que ya está siendo una de las piezas más admiradas de la temporada de otoño 2021.

Plumón de nylon de Miu Miu
Plumón de nylon de Miu Miu

Las chaquetas acolchadas toman protagonismo

Esta chaqueta de Miu Miu, sin embargo, no está al alcance de todos los bolsillos. Su precio es de 1.950 euros. Irás abrigada, sí, pero también con los bolsillos vacíos. No obstante, Zara te brinda la oportunidad de imitar el estilo del plumón de nylon de Miu Miu a un precio mucho más contenido.

Chaqueta acolchada de Zara
Chaqueta acolchada de Zara

La firma gallega de moda ‘low cost’ tiene en su catálogo una cazadora acolchada que, además, está rebajada. Porque normalmente cuesta 39,95 euros, un precio que ya está muy bien. Pero Zara la tiene rebajada en un 45% para dejarla por solo 19,99 euros. Una oportunidad única para imitar el estilo de Miu Miu sin que ello signifique quedarse sin blanca hasta final de mes.

Chaqueta acolchada de Zara
Chaqueta acolchada de Zara

Zara se inspira en el plumón de nylon de Miu Miu

La cazadora de Zara se caracteriza por ser impermeable y por lucir un diseño con el cuello redondo y manga larga. A ello se suman dos bolsillos delanteros y un detalle en el bajo interior que contrasta con un tono más claro. En el bajo también encontramos dos aberturas laterales. Y todo ello se completa con un cierre frontal de botones a presión.

Esta cazadora acolchada de Zara está disponible en un atractivo color teja. Y la encontrarás en dos tallas: XS-S y M-L.

Robert Rodríguez