Zara tiene la nueva bota militar verde caqui que está conquistado a las influencers

Zara pone a la venta unas botas militares que son toda una sensación entre las influencers por su confort

Dinos una prenda que en otoño sea tendencia y un imprescindible en nuestro armario. Tiempo. Exacto, has acertado, la bota. Te vemos muy puesta en moda. Y si es de caña alta o estilo militar mejor porque son la tendencia de estos últimos años. Incluso las botas militares las usan las influencers para los momentos más elegantes. Son atrevidas y juveniles.

De hecho, nuestra querida Rocío Osorno, influencer y diseñadora, ha fichado las botas militares más exitosas de Zara y las ha convertido en un atuendo muy elegante.

Son unas botas militares acordonadas en verde caqui. Las ha combinado con una blazer en el mismo tono y unos shorts efecto piel. Se trata de un “zapato tipo bota encerada con detalle de cordones y tiras con hebilla en la parte delantera. Tirador trasero y suela track y cierre mediante cremallera en la cara interna”, nos detallan.

Otros detalles de las botas militares tendencia

Cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. Su suelo tiene un grosor de 6 centímetros, así que te hará parecer algo más alta.

Seguro que quieres saber su precio. No es excesivo, 49,95 euros. Está disponible desde la 35 a la 42. Y a pesar que ya se las hemos visto puestas a varias influencers, tenemos que decirte que aún se encuentra algún modelo disponible en todas las tallas.

Así que corre antes que se agoten porque van a ser las botas del invierno. Son virales, tendencia, super combinables. En definitiva, lo tienen todo para triunfar.

Zara te propone combinar estas botas militares con un vestido de tul largo midi con estampado, también en una tonalidad verdosa. Puedes hacerte con éste por solo 29,95 euros.

El corte de estas botas militares es 100% poliuretano, su forro 95% poliuretano y 5% poliéster. La suela 100% goma termoplástica. La plantilla 100% poliuretano y la lengüeta también.

Están fabricadas bajo el estándar Green to Wear 2.0 que “tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello hemos desarrollado el programa The List de Inditex que nos ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de nuestras prendas”.