Zara versiona la camisa icónica de Valentino más aclamada

La firma española Zara se inspira en una de las camisas de la firma italiana Valentino más exitosa

Camisa Fluida Tie Dye de Zara / Zara

Camisa Fluida Tie Dye de Zara / Zara

Desde hace ya años, Zara puede presumir de ser la principal marca de ropa española que más arrasa en todo el mundo. La firma fundada hace muchos años por Amancio Ortega es un referente en todas las grandes ciudades del mundo, donde de hecho ha conseguido tener una de sus tiendas en las mejores calles comerciales.

El secreto del éxito de Zara es que, como bien saben los que tienen en ella una de las firmas de referencia, la relación entre la calidad de sus productos, su diseño y su precio es perfecta.

Si bien es cierto que la firma española no llega al límite de precios de firmas low cost como es el caso de Primark, sí que muchas de sus prendas tienen precios muy competitivos.

La versión de Zara de la camisa icónica de Valentino

Y ojo porque también uno de los secretos de Zara es que, por mucho que sus diseñadores  siempre tengan buenas ideas y una inspiración que convierte a muchas de sus prendas en top ventas, en muchos casos en Zara no hacen otra cosa que reinterpretar productos de marcas premium o de lujo que han marcado un antes y un después.

Un buen ejemplo de ello es esta camisa de Zara que, como bien vemos en la imagen comparativa, está evidentemente inspirada en una de las camisas más icónicas y exitosas de la firma italiana Valentino.

Una camisa que se convirtió en un boom cuando salió al mercado de la mano de Valentino y que ahora en Zara han querido adaptar para su target. Al fin y al cabo, no es que sea ningún secreto que muchas y muchos de los que acuden a las tiendas de Zara lo hacen en búsqueda de productos a muy buen precio y con diseños que acaben siendo referencia.

No sorprende entonces que, como ha hecho en otros casos con otras firmas como Chanel o Louis Vuitton, entre muchas otras, Zara opte por reinterpretar prendas top de marcas top.