Zara versiona en verde el bolso icónico de Chanel de 3.500 euros

La firma española Zara y el bolso inspirado en uno de los más icónicos de Chanel que arrasa en sus tiendas

Zara siempre se ha caracterizado por diseñar y fabricar prendas que, o bien son tendencia, o bien lo acabarán siendo. Eso sí, la gracia de los productos de la firma fundada por Amancio Ortega es que siempre tienen unos precios muy competitivos.

En este sentido, no son marcas precisamente como Chanel las que compiten con la firma española. Más bien son, entre otras, Mango o H&M. Sin embargo, sí que firmas de lujo o premium como es el caso de la francesa sirven de inspiración a Zara a la hora de diseñar según qué prendas.

El bolso de Zara que arrasa

Y más si se trata de complementos o de prendas icónicos en el caso de las marcas top. En referencia a Chanel, el diseño de uno de sus bolsos más exitosos e icónicos valorado en 3.500 euros ha servido como influencia a los diseñadores de Zara para lanzar una particular versión de dicho bolso en color verde.

Un bolso que, ojo, no es que haya pasado desapercibido. Más bien todo lo contrario. Tan sólo hace falta echar un ojo a muchas de las cuentas de Instagram de las influencers más top del momento para ver que este bolso de Zara está arrasando.

'Bolso hombro midi acolchado cadena' de Zara
‘Bolso hombro midi acolchado cadena’ de Zara

Es más, el éxito ha sido tan bestial que se ha agotado. Como no podía ser de otra manera, el precio de este complemento de Zara se queda muy lejos del que tiene el de Chanel. De hecho, los 23 euros que cuesta este bolso son seguramente una de las razones por las cuales esta particular versión de la firma española de este bolso tan icónico de la marca francesa está teniendo tanto éxito.

En Zara ya están trabajando para poder ponerlo a la venta de nuevo cuanto antes, entre otras cosas porque saben que, gracias en parte a la ‘ayuda’ de muchas influencers, es muy probable que se agote de nuevo rápidamente.