Cinco lectores consiguen gratis el libro 'Greatest hits' de Jordi Cabré (ED Libros)

Los ganadores del concurso de ED Libros se llevan 'Greatest hits'

stop

Los lectores nos han dicho cuál es la canción de su vida y cinco afortunados consiguen el libro del autor Jordi Cabré (ganador del Premio Sant Jordi 2018)

20 de diciembre de 2018 (14:03 CET)

El concurso de ED Libros que reparte ejemplares de Greatest hits: el gran éxito de vivir, del autor ganador del Premio Sant Jordi 2018 ya tiene sus cinco ganadores. Participar (y optar a ganar el premio) era tan fácil como explicarnos a través de las redes sociales con la etiqueta #MiCancionED cuál es aquella canción que te ha marcado para siempre o que, por alguna razón, tiene un significado especial y figura entre tus temas de cabecera personal.

Y es que a buen seguro todos tenemos más de una canción que por algún motivo nos ha cambiado la vida. Partiendo de esa premisa, cobra todo el sentido este libro profundamente inspirado por la música. Greatest hits: el gran éxito de vivir (ED Libros) es un repaso a nueve temas musicales desde una perspectiva íntima y personal. De algún modo, éstos marcan la vida del autor: Jordi Cabré. El libro reconcilia al oyente moderno con la dimensión más trascendente de la música, pues es más para ser escuchado más que para ser leído.

El escritor catalán, autor destacado del proyecto ED Libros (sello editorial de Economía Digital que dirige Fèlix Riera) ganó recientemente el Premi Sant Jordi con Digues un desig

La canción de mi vida

Los temas que han destacado nuestros lectores participantes han sido 'Imagine' de John Lennon (Antònia Rubió); 'Color esperanza' de Diego Torres (Mònica Pueyo);  'A Quién Le Importa' de Alaska y Dinarama (Blanca Rosa Fernandez); 'Señora' de Juan Manuel Serrat (M.X); 'Nessun Dorma' de Luciano Pavarotti (Mar Solana), una selección de temas variada que ha sido resultante de la participación de nuestros lectores en Facebook.

Recogida de premios

ED Libros contactará en los próximos días con los cinco ganadores del concurso para notificarles el premio y concretar la forma de hacer efectiva la entrega del libro de Jordi Cabré. ¡Muchas gracias por participar!

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad