Amazon España pasa página a los libros con una tienda de moda

stop

La compañía ofrece más de 700.000 prendas a escoger entre 2.000 marcas internacionales

Portal de la nueva tienda de ropa de Amazon España

21 de mayo de 2014 (12:33 CET)

Amazon España ha pasado página a los libros, los videojuegos y electrónica y ha abiertos las puertas virtuales al mundo de la moda. La compañía de comercio electrónico, fundada en 1995, ofrece desde este miércoles más de 700.000 prendas de 2.000 marcas internacionales en el mercado nacional. Desde DKNY hasta Lacoste o Dockres exponen sus modelos en un portal que extiende el negocio más allá de la cultura.

Es la décimo quinta tienda de ropa que inaugura la compañía desde el lanzamiento de Amazon Espanya hace poco más de dos años y medio, tal y como ha recordado este miércoles en un comunicado.

Vestidos, sudaderas y trajes de baño

Los clientes de Amazon que vayan de compras virtuales podrán escoger el vestido que más les guste de entre los 4.000 que se exponen en el portal junto con las cerca de de 6.000 sudaderas disponible en la web. Trajes de baño, camisas de hombre, vaqueros, lencería o conjuntos para niños y bebé completan el catálogo de la compañía estadounidense.

“Con el lanzamiento de esta nueva categoría, completamos la oferta de Amazon.es, que hasta ahora ofrecía calzado, complementos, relojes y joyería”, ha explicado responsable de la firma en España, François Nuyts.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad