Andic apuesta por el rival de Rakuten en Japón

Mango lanzará en primavera las colecciones masculina e infantil en el mercado nipón

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mango se alía con el portal de comercio electrónico japonés Locondo. Según informa Fashion Network, la firma española lanzará en primavera a través de esta tienda virtual los productos de sus colecciones masculina (Mango Man) e infantil (Mango Kids). Se sumarían así a los productos femeninos que ya vendía la cadena de moda en el «e-commerce» nipón.

La empresa japonesa no solo venderá productos de la marca presidida por Isak Andic, sino que también desarrollará la tienda en Internet de Mango en el país, según la revista especializada. Además, Locondo desarrollará para la compañía de moda un sistema de gestión de almacenes que permite enviar productos desde el almacén al cliente, sin pasar por las tiendas.

Locondo estima que en 2017 alcanzará una facturación cercana a los 8,5 millones de euros. Se trata de un portal de comercio electrónico de escala reducida en un mercado en el que el líder indiscutible es Rakuten, nuevo patrocinador del Barça. Amazon y Yahoo Japan Shopping son los otros dos grandes del sector en Japón.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp