Bananity consigue personalizar el 'e-commerce'

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RED SOCIAL

El equipo de Bananity

03 de julio de 2012 (22:39 CET)

Uno de los grandes hitos del e-commerce es personalizar al máximo las ofertas para que la gente compre. La red social Bananity lo ha alcanzado con la incorporación en el muro de sus usuarios de propuestas personalizadas de diversos proveedores de productos y servicios on line.

“El objetivo ha sido empezar con los principales nombres del sector de daily offers en España”, explican fuentes de la compañía a Economía Digital. Por ello, han desarrollado algoritmos informáticos para conseguir cruzar los intereses de sus usuarios con la oferta que mejor encaje con ellos, manteniendo, a su vez, la confidencialidad de los datos. Esto es, precisamente, su gran valor añadido.

Más colaboración

En el filtraje diario que hacen para presentar las ofertas personalizadas incluye desde series televisivas a productos o actividades gastronómicas. Pero el staff de Bananity es ambicioso, “los acuerdos no tienen fecha de finalización y queremos seguir avanzando”.

Mientras crezcan, quieren cubrir “las categorías principales de intereses” de sus usuarios. Es decir, buscan conseguir ofertas literarias, entradas de cine, viajes o ocios, entre otros.
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