Belén Esteban lanza la ‘tarifa del pueblo’ de MásMóvil

stop

TELECOMUNICACIONES

Belén Esteban fichó por MásMóvil a finales de 2012.

06 de febrero de 2013 (18:56 CET)

Belén Esteban ya da sus frutos en el operador virtual MásMóvil. La denominada princesa del pueblo ha presentado la tarifa plana sin límite de llamadas más barata del mercado: la tarifa del pueblo. La oferta del operador móvil ha vuelto a sorprender al mercado al ser la más económica del sector. Por sólo 28 euros, no hay límite de llamadas a fijos y móviles y nacionales, e incluye un gigabyte (GB) de datos y 50 SMS gratuitos.

La compañía asegura que la tarifa es entre un 7% y un 221% más económica que el resto de productos que ofrecen otros operadores. Esta cifra supone como mínimo un ahorro para el consumidor de hasta 62 euros al mes o 744 euros al año. Además, esta tarifa no tiene obligación de permanencia, ni establecimiento de llamada, ni cuota de alta.

Asequible para todos

“Los gente nos pedía una tarifa ilimitada por un precio justo, razonable y asequible a todos los bolsillos, por eso hemos decidido llamar a esta tarifa, la Tarifa del Pueblo” afirma Meinrad Spenger, CEO y cofundador de MásMóvil. “Hoy volvemos a revolucionar el mercado con la tarifa sin límite de llamadas más asequible del mercado, sólo 28€, una tarifa perfecta para que nuestros clientes puedan hablar y navegar tanto como quieran, sin tener que preocuparse por lo que pagan”.

La nueva tarifa surge a partir de una encuesta realizada por la compañía para conocer las preferencias, gustos y necesidades de consumo de los usuarios de telefonía móvil.



Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad