Caixabank aporta otros 3.000 millones para financiar a las empresas de la Cambra de Comerç

stop

Fainé y Valls reeditan el acuerdo institucional para los próximos cuatro años

Isidro Fainé y Miquel Valls | ED

30 de julio de 2014 (12:30 CET)

Caixabank se ha comprometido a mantener su acuerdo de financiación de las empresas asociadas a la Cambra de Comerç de Barcelona cuatro años más. El presidente de la entidad, Isidro Fainé, y el de la asociación empresarial, Miquel Valls, han firmado un nuevo convenio de colaboración que implicará disponer de 3.000 millones de euros más para las compañías que pertenecen al Club Cambra.

La nueva línea irá destinada a pymes, grandes grupos, autónomos y comercios, tal y como han manifestado los firmantes en un comunicado. “Potenciará el desarrollo de nuevos proyectos empresariales, la internacionalización de las empresas, con especial énfasis en el apoyo de las pymes en su expansión a nuevos mercados”, manifiesta Fainé. Ambos socios han abierto un canal de comunicación exclusivo para facilitar la operativa de las solicitudes de financiación.

Tercera colaboración

Es la tercera ocasión en que la entidad con sede en Barcelona capitaliza una línea de financiación exclusiva para los socios de la Cambra de Comerç de la ciudad. Desde que Valls y Fainé lanzaron el Club Cambra en 2012, el banco ha concedido 4.300 millones que se han repartido entre un total de 6.400 empresas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad