Caixabank, galardonado por el trato con sus grupos de interés

stop

La European Foundation for Quality Management otorga la mayor calificación al banco presidido por Isidro Fainé

David Li Kwok-po, presidente de BEA, junto a Isidro Fainé, máximo directivo de CaixaBank

07 de agosto de 2012 (13:13 CET)

Caixabank ha sido premiado con el sello de oro a la excelencia europea. La European Foundation for Quality Management (EFQM) ha otorgado la máxima puntuación al modelo de gestión catalán.

El trato que tiene la entidad con los clientes, trabajadores y accionistas le han valido para obtener 500 puntos del organismo internacional.

EFQM ha destacado el “fuerte sentimiento de identificación” de los empleados de CaixaBank con el compromiso social.

Caixabank está inmerso en un plan estratégico que bajo el lema Marcar la diferencia define las principales líneas de actuación de la entidad para reafirmar su liderazgo y potenciar el crecimiento.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad