Carceller compra títulos de Sacyr por 110.000 euros

stop

El dueño de Damm refuerza su posición de primer accionista de la compañía, en la que tiene una participación del 15,9%, que incluye el 2,7% del grupo Satocán

28 de febrero de 2012 (20:40 CET)

Demetrio Carceller ha realizado una nueva compra de acciones de Sacyr Vallehermoso, grupo de construcción y servicios del que es vicepresidente, por un importe de 109.200 euros.

El empresario refuerza así su posición de primer accionista de la compañía, en la que tiene una participación del 15,9%, que incluye el 2,7% del grupo Satocán, con ha sindicado su participación en la empresa.

La nueva compra de acciones de Sacyr por parte de Carceller se registra tras la efectuada hace tan sólo una semana.

En concreto, Carceller compró en Bolsa el pasado día 23 de febrero un total de 35.000 títulos de Sacyr a un precio de 3,12 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Además de Carceller y de Del Rivero, el resto de socios de referencia del grupo son su también expresidente José Manuel Loureda (12,6%), un grupo de entidades financieras (Novacaixagalicia, Bankia, Unicaja y Banco Marenostrum), con un 12,3%, el otro vicepresidente de la compañía Juan Abelló (9,6%), su presidente, Manuel Manrique (6%), el grupo Fuertes (5,15%) y el empresario José Moreno Carretero (5,10%).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad