Carlos Balado se queda la comunicación del Popular

stop

El periodista deja la comunicación de la Confederación Española de Cajas de Ahorro

17 de septiembre de 2012 (13:52 CET)

Banco Popular ha nombrado a Carlos Balado García como director de comunicación, marca y relaciones corporativas en dependencia de presidencia. El hasta ahora director de Obra Social, comunicación y marketing corporativo de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) asumirá también el cargo de subdirector general del banco. De su dirección dependerán las oficinas de comunicación y marca e identidad corporativa.

El banco que preside Ángel Ron destaca en un comunicado que Balado "cuenta con una experiencia profesional de 30 años en el sector de la comunicación y en concreto en el ámbito del sector financiero". Comenzó su carrera profesional en 1983 como redactor en el ABC y ha sido redactor de la sección de economía en diarios como Diario 16 y Cinco Días, entre otros.

Carrera profesional


El periodista ingresó en 1995 en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) con el cargo de director de comunicación, y cuatro años más tarde se incorporó a Unicaja con el mismo cargo. En 2001, regresó a la patronal de las cajas como director de comunicación y relaciones externas y desde 2003 ocupaba el cargo de director de Obra Social, comunicación y marketing corporativo.

De 51 años de edad, Balado es licenciado en ciencias de la información, ciencias políticas y sociología industrial. Tiene experiencia docente como profesor de máster en comunicación empresarial, institucional, política y asuntos sociales en distintas universidades y fundaciones.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad