Carrefour activa rebajas del 80% antes del Black Friday 2018

Carrefour gasta 2,3 millones en descuentos a 10.000 productos aplicados en su oferta previa al Black Friday 2018

En la imagen, un Carrefour Express en Madrid.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Carrefour entra en la guerra de precios en las semanas previas al Black Friday 2018 con ofertas del 80% para calentar las ventas en la temporada de mayor facturación del año (Black Friday – Navidad).

La última campaña de descuentos para atraer clientes costará a la compañía 2,3 millones de euros, según datos que maneja la multinacional francesa.

Carrefour activa ofertas de entre el 10% y el 80% de descuento para 10.000 productos seleccionados en todos sus supermercados de España, salvo en los Carrefour Express de las gasolineras.

La promoción, llamada operación descuento, está vigente hasta el próximo 24 de octubre y no supone una oferta directa sobre el producto. La empresa entrega tarjetas en las entradas de los establecimientos para acumular los descuentos en futuras compras.

Se trata de una oferta habitual enmarcada en la estrategia comercial de la compañía para fidelizar al comprador.

Desde carnes hasta el aceite

Carrefour entra de lleno en la guerra de precios iniciadas por las grandes cadenas de electrodomésticos y supermercados de España, entre las que destacan Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, Fnac y Worten.

Las grandes cadenas de tiendas aspiran a distribuir el peso de las ventas del Black Friday, que pueden disparar o torcer los resultados del año.

Los productos con oferta incluyen todo tipo de productos de alimentación: lácteos, carnes, bebidas, café y hasta los productos gancho como el aceite de oliva de la marca blanca de Carrefour.

Carrefour se une a la ola de ofertas que también han aplicado los supermercados de El Corte Inglés, que aplica el 10% de descuento en pescadería y el 50% de descuento en la segunda unidad de los productos seleccionados.

Las ofertas del Black Friday, ideadas inicialmente para productos electrónicos e informática, se extiende a las tiendas de moda y también a los supermercados.

Este año el adelanto bate récords. Media Markt comenzó las ofertas previas al Black Friday seis semanas antes del viernes negro, que este año será el 23 de noviembre.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp