Aristóbulo de Juan, ex director general del Banco de España. | EFE

Cellnex, Aristóbulo de Juan y ‘Valor Afegit’, premiados por el IEF

stop

El Institut d'Estudis Financers (IEF) reparte sus premios anuales en un evento al que asisten multitud de personalidades del mundo empresarial

Barcelona, 06 de noviembre de 2017 (19:27 CET)

El Institut d’Estudis Financers (IEF) celebró este lunes la décima edición de sus premios anuales a la Excelencia Financiera a aquellos protagonistas que trabajan “para crear un sistema financiero de más cualidad”.

En esta ocasión, el premio a la carrera profesional fue para Aristóbulo de Juan, antiguo director general del Banco de España. El galardón en materia académica recayó en el profesor universitario y ex ejecutivo de Fomento Joaquín Trigo.

A nivel comunicativo, el premio a la divulgación fue para el programa de TV3 Valor Afegit, recogido por su director y presentador, Albert Closas. El último de los reconocimientos fue para Antoni Brunet, responsable de comunicación de Cellnex, por una destacada labor profesional en política comunicativa.

Al evento acudieron personalidades como el presidente de la CEOE, Juan Rosell, y Pere Aragonès, secretario de Economía de la Generalitat.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad