Cirsa inaugura más de 120 puntos de venta de Sportium

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El proyecto se completará en un mes y llegará a las cuatro provincias catalanas

29 de mayo de 2014 (13:14 CET)

Cirsa ha apretado el acelerador del plan de expansión de Sportium. La compañía ha iniciado recientemente la puesta en marcha de más de 120 puntos de venta en Catalunya, distribuidos en las cuatro provincias. La ciudad de Barcelona es donde tendrá más presencia.

Las terminales estaran en funcionamiento en el plazo máximo de un mes. El grupo de ocio y juego dirigido por Joaquim Agut indica que el proyecto es el más importante que se ha realizado en las casas de apuestas presenciales hasta la fecha. Con todo, no ha reconocido la cifra final de la inversión. A mediados de este mes, la compañía inyectó 1,6 millones de euros a su filial para abrir 100 establecimientos.

Mundial de Fútbol


Sportium quiere aprovechar el atractivo del Mundial de Fútbol. La expansión casi será paralela al inicio del campeonato. A nivel nacional, Sportium cuenta ya con casi 400 tiendas y corners y 600 terminales en el canal de hostelería. Estas cifras le convierten en líder del sector, con una cuota de mercado del 55%. Madrid, Aragón y Castilla la Mancha son tres de las comunidades donde su presencia está más consolidada.
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