Cirsa roza los 200 millones de beneficio hasta junio

stop

El grupo de juego y ocio mejora un 8% sus resultados en el primer semestre, con unos ingresos de 788 millones

Joaquim Agut, director general del grupo Cirsa. | Cirsa

Barcelona, 07 de septiembre de 2016 (13:50 CET)

El grupo catalán de juego y ocio Cirsa ha cerrado un buen primer semestre, con una mejora de la rentabilidad y del negocio internacional. Como resultado, ha rozado los 200 millones de euros de beneficio operativo, según ha anunciado la compañía este miércoles.

Cirsa ha facturado 788 millones de euros entre enero y junio de 2015, una cifra muy similar a la del mismo periodo del año pasado (un 0,6% más). Sin embargo, el crecimiento del beneficio operativo ha sido del 8%, hasta los 197,1 millones de euros. En el segundo trimestre, el beneficio ha sido de 98,6 millones, con unos ingresos de 399 millones.  

La compañía dirigida por Joaquim Agut ha asegurado que lo que le ha permitido cerrar una buena primera mitad de año ha sido "la correcta implementación de los planes operativos del grupo en las distintas geografías y negocios y la mejora global de todas las actividades en España".  

Cirsa, presidida por Manuel Lao, también ha destacado el crecimiento del negocio de casinos en España y, especialmente, en Latinoamérica, así como una "mejora significativa" de los resultados del negocio de bingos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad