Agustí Esteve, director general de El Terrat (izq) y Miguel Justribó, director de marca y comunicación de Telepizza, en la presentación de "Humor a domicilio". | NA
stop

Telepizza se alía con El Terrat para llevar humoristas como Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita a los domicilios de sus clientes

Economía Digital

Agustí Esteve, director general de El Terrat (izq) y Miguel Justribó, director de marca y comunicación de Telepizza, en la presentación de "Humor a domicilio". | NA

Madrid, 19 de marzo de 2019 (20:30 CET)

Imagina pedir una pizza a casa con amigos y que la traiga un conocido cómico de España. Eso es lo que se proponen hacer Telepizza y El Terrat que se han unido para crear la iniciativa “Humor a Domicilio”. Para ello cuentan con los humoristas Sara EscuderoErnesto SevillaLuis Piedrahita.

El cómico, además realizará un monólogo privado, personalizado y exclusivo al entregar la pizza. Los monólogos se difundirán a través de las redes sociales de Telepizza y El Terrat, la productora del presentador y cómico Andreu Buenafuente.

“En esta alianza El Terrat asumimos el rol de productora creativa y para nosotros esta unión representa un nuevo reto para seguir innovando y jugando en el campo del branded content, en este caso con un referente del sector de la restauración", explica Agustí Esteve, Director General de El Terrat.

La primera edición de “Humor a Domicilio” verá la luz a principios de abril y se realizarán tres citas a lo largo del año

La primera edición de “Humor a Domicilio” verá la luz a principios de abril y se realizará en tres citas diferentes repartidas a lo largo del año. "Tres cómicos, tres citas, tres capítulos", explica Sara Escudero, que ha irrumpido en la presentación del proyecto. El proyecto llegará a todos los hogares de España

"La idea es que las personas interesadas en recibir a los monologuistas en su casa hagan un video para las redes sociales y expliquen por qué lo quieren y su situación. Las historias más atractivas serán las seleccionadas para un monólogo exclusivo, con historias anécdotas de su familia...", explica Estéve.

Para ver si la idea funcionaba, las empresas hicieron una prueba en la que Sara Escudero acudió a la casa de un grupo de amigos. "Hay que probarlo, ver si realmente funciona, hicimos la prueba con todo: con pizza y con monologuista y funciona", comentan.

Más proyectos en el horizonte 

Por su parte, Miguel Justribó, director de marca y comunicación de Telepizza, bromea con que son "muy de alianzas últimamente". “Van a venir más cosas, que no sabemos cuáles son pero estamos trabajando en ello”, adelanta.

Ambas empresas defienden que es una idea "que tenía que acabar siendo" y revelan que los primeros contactos los realizaron "hace un año". "Dos empresas que a priori son muy diferentes​ trabajan con muchos ingredientes que son iguales. Al final las dos compañías entramos a las casas de la gente para generar buenos momentos", afirma Justribó. 

El director de Telepizza, que asegura que fue la primera compañía que llevó el reparto a domicilio a España, explica que "ser los primeros está muy bien pero si te conformas solo con eso seguramente vas a dejar de serlo enseguida".

Hemeroteca

Telepizza
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad