Con estas condiciones Amazon fichará ingenieros en Madrid 

stop

La empresa busca profesionales en todo el mundo y ofrece "muy buena remuneración", 25 días hábiles de vacaciones, plan de pensiones y seguro médico privado

El almacén de Amazon en Madrid

Madrid , 21 de marzo de 2016 (14:57 CET)

Amazon ha publicado una oferta pública de empleo en todo el mundo en la que busca a 50 ingenieros de desarrollo de negocio, desarrollo de sistemas y de integración para su nuevo centro de visita de desarrollo de software que la multinacional estadounidense está creando en Madrid.  

La compañía ha confirmado a este diario que ha contratado a un equipo de Recursos Humanos para gestionar internamente la selección del nuevo equipo de ingenieros que se busca ingenieros para cubrir plazas con urgencia. De hecho, las primeras plazas se cubrirán este mismo mes y el equipo quedará completamente instalado antes de verano.  

Amazon quiere desarrollar nuevas aplicaciones y funcionalidades para los usuarios de sus cinco webs europeas. Para ello, ha alquilado unas oficinas de 1.700 metros cuadrados en pleno paseo de la Castellana donde albergará su nuevo "hub de desarrollo software".  

Consciente de las dificultades de encontrar personal especializado y con experiencia de software en España, la empresa ha abierto la oferta de empleo, en inglés, para todo el mundo. Hasta ahora ya han sido publicadas 16 de las 50 ofertas.  

Los requisitos  

Amazon busca a profesionales con experiencia en ingenieros de software, de calidad y de sistemas, así como program managers. El perfil de los candidatos es de licenciados en carreras relacionadas con la informática con amplia experiencia profesional en desarrollo de software y manejo de Java o C , LAMP, PHP y servicios web.  

La empresa ofrece "muy buenas retribuciones", y un plan que incluye 25 días hábiles de vacaciones al año, seguro y plan de pensiones privado. En la retribución la compañía incluye stock options.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad