Conde junta a empresarios y políticos por una causa social

stop

El conocido cazatalentos reúne en su finca del Empordà a altos cargos de Madrid y Barcelona entre los que habrá ministros y dirigentes políticos y empresariales

Luis Conde en el foro España Innova.

24 de enero de 2014 (19:29 CET)

La cita anual en la que Luis Conde ejerce de anfitrión de la clase empresarial y política tiene lugar este sábado en la finca Mas Anglada que el cazatalentos posee en el Empordà. Susana, su esposa, y el directivo han invitado a un buen número de asistentes al llamado 'civet', que tiene una finalidad expresa de apoyar a la asociación El Trampolí, de la Bisbal d'Empordà, en su lucha a favor de las personas aquejadas por el síndrome de Down.

Los asistentes al 'civet' realizan donaciones anónimas a la entidad benéfica después de participar en la comida que sufraga el empresario barcelonés y que acostumbra a regar con los caldos que él mismo cultiva en su finca, y a los que ha bautizado con el nombre de sus hijos.

Lista de notables

Entre los asistentes de esta edición figuran dos ministros del Gobierno como Ana Pastor (Infraestructuras) y José Manuel Soria (Industria). Por parte de la Generalitat asiste el propio presidente del Govern, Artur Mas, y sus consejeros Ferran Mascarell (Cultura) y Ramon Espadaler (Interior). El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, amigo personal de Conde también ha confirmado su asistencia, así como el primer secretario de los socialistas catalanes, Pere Navarro, y el ex vicepresidente del Gobierno y ex vicepresidente de Bankia, Rodrigo Rato, entre otros.

Aunque el encuentro consigue reunir a un notable grupo de empresarios y políticos, su carácter es lúdico y sin una especial agenda protocolaria. En los últimos años, el encuentro se ha convertido en uno de los clásicos del invierno, de la misma manera que abundan en verano este tipo de reuniones organizadas por otros anfitriones.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad