Damm ultima su anuncio de verano en Mallorca

stop

La empresa apuesta por volver a lanzar una canción revelación del verano que interpretará el cantante mallorquín Tomeu Penya

Grabación del anuncio de Damm.

03 de mayo de 2012 (13:45 CET)

El anuncio de Damm, que durante los últimos años se ha convertido en el anuncio y canción del verano, se graba estos días en las calas de la sierra de la Tramuntana, en Mallorca, donde participan unos 120 extras locales.

El cantante mallorquín Tomeu Penya será el encargado de interpretar la canción que la marca guardará como secreto de máxima seguridad hasta finales de mayo cuando se prevé su estreno. El anuncio pretende recuperar las tradiciones y las fiestas populares como excusa para incentivar el consumo de la marca de cerveza.

La historia consiste en un joven que regresa en verano a su pueblo natal, en Mallorca, con dos amigos. Allí se encuentra con la chica que protagoniza la historia y que siempre ha estado enamorada de él.

La marca de cervezas estrenó sus anuncios de verano en Formentera en 2009. Desde entonces, sus producciones musicales han trascendido a la radio y a las redes sociales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad