El Círculo de Bilderberg, Bartomeu y otras cinco claves necesarias

stop

Las siete noticias imprescindibles antes de desconectar también recogen las novedades sobre Bruselas, Seat, la familia Cadarso, la inteligencia artificial y Muhammad Ali

El “cuánto hay que poner”  del Barça que mata a Florentino Pérez (y revienta al Real Madrid) / EFE

Barcelona / Madrid / A Coruña, 07 de junio de 2016 (19:41 CET)

1. Los tres 'grandes de España' que irán al elitista Círculo de Bilderberg

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, el responsable económico de Ciudadanos, Luis Garicano, y el presidente ejecutivo de Fundación Telefónica, César Alierta, son los tres españoles invitados este año a la reunión del exclusivo Club Bilderberg de esta semana en Dresde (Alemania).

2. Bartomeu pide al juez el archivo del 'caso Neymar 2'

En un escrito de 25 páginas, el presidente del Barça pide el archivo de la causa contra su persona al considerar demostrado que nunca incurrió en los delitos de estafa simulada y corrupción entre particulares que alega la parte querellante: el fondo inversor brasileño DIS.

3. La próxima guerra de Bruselas con las telefónicas ya está aquí

Excluir algunas aplicaciones on line, como Facebook, del límite de datos mensuales de los consumidores y tratarlas como gratuitas serán el nuevo objeto de controversia sobre cómo las telefónicas pueden gestionar el tráfico de sus redes.

4. Los sindicatos de Seat desconvocan la huelga

CCOO y UGT han desconvocado el parón previsto para los fines de semana de junio y julio en la fábrica de Martorell(Barcelona), debido a los avances que se han producido este martes en la negociación del nuevo convenio colectivo de la filial de Volkswagen.

5. La venta frustrada de los hoteles de la familia Cadarso

Tres alojamientos icónicos de Barcelona salieron al mercado durante semanas. En los corrillos de inversores no se hablaba de otra cosa que de la venta de los hoteles Monument, Condes y Fonda España, propiedad de la familia Cadarso. Aunque a un precio prohibitivo, parecía que la parte favorable a vender se había impuesto al grupo partidario de seguir con la actividad turística.

6. ¿Seguiremos siendo humanos si en parte somos una computadora?

La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático crearán computadoras tan sofisticadas que los humanos necesitarán implantarse "encajes neuronales" en los cerebros para seguirles el ritmo. Lo dice el presidente ejecutivo de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, ante una multitud de líderes del sector.

7. Los funerales de Ali serán como los de Diana de Gales

El presidente de Turquía, Tayyip Erdogan, se unirá al ex mandatario estadounidense Bill Clinton y el comediante Billy Crystal entre los políticos, líderes religiosos y figuras del espectáculo que hablarán en dos funerales en honor a esta leyenda del boxeo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad