El Corte Inglés da créditos gratis antes del Black Friday. En la imagen, El Corte Inglés de Pamplona / EFE

El Corte Inglés lanza rebajas del 20% antes del Black Friday 2018

stop

La cadena aplica descuentos en todos los electrodomésticos Siemens solo durante este miércoles

David Placer

Economía Digital

El Corte Inglés da créditos gratis antes del Black Friday. En la imagen, El Corte Inglés de Pamplona / EFE

17 de octubre de 2018 (12:16 CET)

El Corte Inglés ha comenzado a aplicar rebajas del 20% en electrodomésticos Siemens sólo durante el 17 de octubre. La cadena lanza ofertas de forma intensiva en octubre como preámbulo al Black Friday que este año se celebrará el viernes 23 de noviembre.

Los descuentos se aplican en lavadoras, lavavajillas, hornos y cocinas, entre otros electrodomésticos Siemens. El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con el proveedor para ofrecer descuentos en una temporada clave: un mes antes del Black Friday, una de las temporadas con mayor venta del año.

El Corte Inglés ha comenzado a aplicar ofertas en octubre en varias líneas de producto, una estrategia que también está aplicando cadenas como Media Markt, Fnac, Worten y hasta Carrefour, con rebajas de hasta el 80%.

20% de descuentos en televisores

La estrategia Black Friday 2018 es que los clientes que buscan descuentos antes de Navidad compren también antes del 23 de noviembre. El Corte Inglés está aplicando ofertas distintas prácticamente cada día. La cadena también aplica ofertas de frigoríficos de entre el 10% y el 25% de descuento hasta el próximo 31 de octubre.

Las ofertas de este mes también se aplican en productos como el robot aspiradora Roomba y en televisores y proyectores con hasta 20% de descuento. La cadena ha incluido en su catálogo de ofertas de octubre, bajo el nombre de Tecnoprecios (que ya había sido aplicada en años anteriores) rebajas del 10% en ordenadores Apple, una oferta que también está disponible en Fnac.

También en moda y alimentos

Las ofertas previas al Black Friday también han llegado a otros departamentos. El Corte Inglés ha lanzado la campaña de Mid season, que se han convertido en unas rebajas de mitad de temporada con descuentos de hasta 30% en ropa de hombre, mujer, jóvenes y niños. Las ofertas estarán vigentes hasta el próximo 24 de octubre.

Los supermercados de El Corte Inglés también ofrecen descuentos el productos de alimentación. La pescadería, por ejemplo, tiene 10% de descuento.

El Corte Inglés ya tiene cerrado el catálogo que va a ofrecer el fin de semana del Black Friday, que también incluye el Cyber Monday, ofertas sólo por internet, para el lunes 26 de noviembre.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad