El MBA del Iese, entre los diez mejores del mundo según 'Financial Times'

stop

La escuela de negocios ocupa el séptimo lugar del ranking, compitiendo con otras grandes universidades como Harvard o la London Business School

Alumnos del MBA del IESE

Barcelona, 26 de enero de 2015 (12:08 CET)

Sólo una escuela de negocios española se ha colado entre las diez mejores del mundo, según el diario Financial Times. El MBA (Máster en Dirección de Empresas ) del Iese se encuentra en el séptimo puesto del ranking. En su cincuenta aniversario, este programa ha conseguido estar entre los top a nivel mundial y se ha coronado como el tercer mejor MBA europeo de la lista.

Destaca, sobre todo, por las visitas empresariales a los principales centros de negocio del mundo, así como por los programas de intercambio con 30 escuelas de Europa. Asia, Latam, EEUU y Oriente Medio. Además, está muy bien valorada por sus alumnos, quienes han conseguido mejorar, de forma importante, sus condiciones laborales.

El primer lugar del ranking lo ocupa la universidad americana Harvard. Le siguen la escuela británica London Business School y la americana Wharton. Estas tres conforman el podio. A nivel europeo, por delante del Iese se sitúan la London Business School e Insead.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad