El último adiós a Ricard Fornesa

stop

Empresarios y políticos como Juan María Nin, Salvador Alemany, Enrique Lacalle y Xavier Trias han acudido a la capilla ardiente

02 de marzo de 2014 (14:56 CET)

La capilla ardiente del ex presidente de La Caixa, Ricard Fornesa, ha reunido a familiares, amigos y representantes del mundo económico y empresarial que han querido dar su último adiós al abogado y ejecutivo. El también ex presidente de Agbar ha fallecido este sábado en Barcelona a los 82 años de edad tras sufrir un enfisema pulmonar.

El director general de La Caixa y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, ha destacado de Fornesa su empuje y su inteligencia prodigiosa, según informa la agencia EFE. El presidente de Abertis, Salvador Alemany; el de Barcelona Meeting Poitn, Enrique Lacalle; y el alcalde de la capital catalana, Xavier Trias (CiU) también han acudido al tanatorio de Sant Gervasi (Barcelona) para mostrar sus condolencias a los familiares.

El entierro de Fornesa está previsto para este lunes al mediodía en el mismo tanatorio en el que se ha abierto la capilla ardiente. En la actualidad, presidia el grupo Vidacaixa, perteneciente a la entidad que preside Isidro Fainé, quien el sábado por la tarde regresó de urgencia a Barcelona para acompañar a la familia en el duelo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad