Factorenergía entra en la comercialización de gas natural licuado

Factorenergia impulsa un plan de negocio de gas natural con el que prevé llegar a 100.000 clientes en 2 años

Emilio Rousaud, fundador y CEO de Factorenergia

Emilio Rousaud, fundador y CEO de Factorenergia. Foto de Archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Factorenergia impulsa un plan de crecimiento en la división de gas natural para los próximos 5 años. La compañía comercializadora de energía integral dirigida a empresas y particulares entrará en la comercialización de gas natural licuado en 2018 y prevé aumentar el número de clientes domésticos hasta los 100.000 consumidores.   

La operación supondrá que la compañía abarque todos los segmentos en la cadena de comercialización del gas y llega un año después de entrar en el negocio de gas natural en el mercado doméstico y el empresarial, actividad para la que nombró a Raúl Fernández, director de negocio de gas natural.

El número de clientes de Factorenergía ha alcanzado los 5.000 hogares desde inicios de año

Desde que la compañía inició esta actividad en enero de 2017, el número de clientes a los que Factorenergia suministra gas ha crecido exponencialmente, llegando a más de 5.000 hogares y empresas. 

Para alcanzar este objetivo, la compañía brinda al cliente la posibilidad de elegir entre cuatro tarifas de gas natural, con contratos sin ningún tipo de permanencia. Los clientes pueden escoger entre tarifas a precio fijo e indexado, así como ofertas muy competitivas para segunda residencia.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp