Emilio Rousaud, director general de Factorenergía; y Xavier Pérez, director general del RACC

Factorenergía y RACC colaboran para promover la eficiencia energética

stop

Las dos entidades, líderes en sus respectivos ámbitos, impulsan un acuerdo para fomentar la eficiencia energética y las energías renovables

Economía Digital, en colaboración con Factor Energía

Emilio Rousaud, director general de Factorenergía; y Xavier Pérez, director general del RACC

Barcelona, 06 de septiembre de 2018 (17:10 CET)

Factorenergía, empresa comercializadora de energía integral, y RACC, compañía que presta servicios y asistencia personal, mecánica, sanitaria, han impulsado un acuerdo de colaboración para promover la eficiencia energética.

De esta manera, ambas empresas colaborarán para ofrecer servicios y ventajas relacionadas con la energía a sus socios y clientes con el fin de impulsar las energías renovables.

RACC cuenta con dos centros de servicio dotados, en Madrid y Barcelona, con la mejor tecnología punta

El acuerdo suscribe que RACC gestionará y atenderá, a partir de ahora, las asistencias relacionadas con el suministro eléctrico a los clientes de Factorenergía. RACC aportará su experiencia en la prestación de asistencia a hogar y empresas, un área en el que actualmente cubre a más de tres millones de clientes y gestiona más de 550.000 intervenciones anuales.

Para ofrecer este servicio, RACC cuenta con una plantilla de técnicos altamente especializados. Asimismo, la compañía aseguradora cuenta con dos centros de servicio, en Barcelona y Madrid, expertos en la gestión de siniestros y emergencias, dotados de la mejor tecnología punta para las intervenciones más avanzadas.

Factorenergía ofrecerá a los socios de RACC los mejores descuentos, así como la opción de adquirir energía 100% renovable

El director general de RACC, Xavier Pérez, ha destacado la importancia de llegar a acuerdo con empresas líderes en otros sectores: “La colaboración con Factorenergía nos permite dar un servicio de asistencia especializado a PYMES en un entorno imprescindible para muchos negocios”.

Para Pérez también supone un desafío: “RACC pondrá toda la experiencia acumulada para ofrecer los más altos estándares de calidad, con el objetivo de superar siempre las expectativas de nuestros clientes”.

Los beneficios para los socios de RACC

Por su parte, los socios de RACC podrán acceder a descuentos, promociones y otras ventajas en los productos verdes y servicios energéticos de Factorenergía. Entre éstos, los socios de la aseguradora podrán optar a reducciones en el precio de la electricidad, opción a conexión a energía 100% de origen renovable.

Asimismo, Factorenergía también ofrecerá a los socios del RACC la opción de gestionar la tramitación, instalación y financiación de puntos de recarga para sus vehículos eléctricos o, incluso, facilitar la instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo.

El director de Factorenergía, Emili Rousaud, apunta a la estrategia de llegar a acuerdos clave con empresas con una reputación contrastada: “esta colaboración nos permite complementar nuestros servicios de suministro de luz y gas, así como ofrecer servicios de asistencia de la mano de una empresa líder en su sector”.