Foment del Treball acerca el negocio audiovisual patrio al de Estados Unidos

stop

El presidente de la National Association of Television Program Executives estudia vias de colaboración empresariales

Rod Perth y Joaquim Gay de Montellà con los participantes en el Clúster Audiovisual de Catalunya | ED

11 de abril de 2014 (16:45 CET)

El presidente de la National Association of Television Program Executives (Natpe), Rod Perth, estudió la viabilidad de colaborar con Barcelona y generar nuevos negocios de forma conjunta con los empresarios del sector en la ciudad. El directivo se reunió este jueves con varios empresarios del sector en Foment del Treball.

La patronal relata que la apuesta de la capital catalana por el mundo digital, la tecnología del móvil (es la capital mundial del sector, Mobile World Capital) y la capacidad para poner en marcha nuevos negocios han sido las claves para la futura colaboración. Perth recordó que el sector audiovisual se transforma rápidamente por los avances tecnológicos y necesita de forma urgente encontrar formas (nuevas y frescas) para abrir mercados. La innovación ha llegado a la relación entre compradores y vendedores de contenidos, también en evolución.

Encuentros

Perth se reunió con los empresarios del Clúster Audivisual de Catalunya en la patronal antes de encabezar un coloquio en Barcelona Activa. Habló de los retos del sector en el servicio de ocupación local.

El ejecutivo estadounidense aprovechó su paso por la capital catalana para reunirse con representantes de Fira Barcelona.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad